logo

Aliadas en cadena

Maracaibo, Venezuela
Joined May 2021

La organización está orientada al empoderamiento femenino desde diversos aspectos económicos, legales, social, cultural. Realzar el derecho a la mujer en su función principal

Presence in: Venezuela
Focus: Citizenship & Identification, Education, Gender-based violence, Generalist Legal Services, Health, Labor & Employment, Livelihoods, Other, Right to Information, Women's Rights

 

Somos una organización para las mujeres, con más de 13 años de trayectoria en el uso estratégico de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para la promoción de los Derechos Humanos de las Mujeres e Igualdad de Género en las comunidades en condiciones de vulnerabilidad en Venezuela.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una organización líder en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, donde las mujeres puedan desarrollarse y participar plenamente en el logro de la paz y la igualdad.

Nuestra Misión

Apoyar a la mujer a través de programas de formación con énfasis en las TIC, que le brinden herramientas para el logro de su empoderamiento y emprendimiento económico y social.

Nuestros Valores

La Igualdad, la Equidad y la No Discriminación para brindar oportunidades, generar  fortalezas y crear compromisos.