logo

Rodenas abogados

valencia, Spain
Joined November 2021

Somos expertos y disponemos de departamentos especializados: .Derecho penal, Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho de familia, Violencia de género, Derecho Laboral, Derecho mercantil, menores



Presence in: Spain
Focus: Environmental Justice

¿Qué puede hacer un abogado mercantil valencia por nuestro negocio? Veamos a continuación:

Elección de la estructura empresarial adecuada

No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de elegir la estructura comercial adecuada para su negocio. Su estructura comercial tendrá un impacto en la cantidad que paga en impuestos, su capacidad para reunir capital y el nivel de riesgo para sus activos personales.

Redacción, comprensión y resumen de contratos legales

El lenguaje del contrato puede ser complejo. Un contrato contiene una amplia variedad de terminología legal que puede resultar difícil de entender para la persona promedio, por lo que el abogado mercantil valencia será un gran compañero a la hora de navegar por este tipo de documentos. El profesional también te ayudará a redactar contratos claros e inequívocos.

Proteger la propiedad intelectual

Si tienes una propiedad intelectual, tu abogado te ayudará a determinar formas efectivas de protegerla, solicitando una marca registrada, patente o protección de derechos de autor.

La protección de su propiedad intelectual evitará que otras empresas comercialicen tu idea y te ayudará a mantener una gran cantidad de valor de marca.

La resolución de conflictos

A pesar de las precauciones, una empresa puede encontrarse con problemas legales relacionados a lo contractual, impositivo o a lo laboral. Un abogado mercantil valencia te asesorará sobre las leyes aplicables y ayudará a implementar los procesos adecuados para evitar posibles contratiempos.

Planificación y ejecución exitosa de fusiones y adquisiciones

Las empresas se fusionan y adquieren otros negocios debido a una variedad de razones basadas en el crecimiento. Las fusiones y adquisiciones son complejas y multifacéticas, por lo que si estás contemplando un acuerdo de fusión o adquisición, tu abogado mercantil valencia te ayudará a comprender cómo se completan los acuerdos de fusión y adquisición.