Namati

Buenos Aires
Argentina

+5491135731900

Share:      

Network Champion: Main point of contact for this organization. Maintains this page and ensures organization makes the most of network membership.
Cecilia Ines Centurion


Added on: Mar 21, 2017

Last Updated: Mar 23, 2017

Promovemos ampliación de esfuerzos intersectoriales, fomentando una estructura social, que contribuya al reconocimiento de DDHH vulnerados frente a la omisión de la prevención de enfermedad de Chagas.

Nuestra Misión: Sector Promover la Ampliación de los Esfuerzos de Controlar Público y La Participación del Privado, Instituciones Académicas y de la sociedad civi l de forma activa, fomentando la Creación y sostén De Una Estructura Social, Que con Acción intersectorial contribuya al logro de Nuestra visión; ES Reconocimiento de los Derechos de las Personas afectadas.

Nuestra Visión: Reconocimiento de los Derechos de las Víctimas del Chagas, ante la omisión de la prevención

PEOPLE ASSOCIATED WITH THIS ORGANIZATION

Cecilia Ines Centurion

Soy fundadora de Todos Frente al Chagas /Chagas Disease Alliance (2006) -para la comunidad no hispana-, fundadora de FINDECHAGAS (2010) -Federación Internacional de Asociaciones de personas afectadas por la enfermedad de Chagas-, fundada con el apoyo de WHO y otras organizaciones interesadas en enfermedades de la pobreza y miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Civil Carlos Chagas para la vigilancia médica activa de la enfermedad de Chagas (2009). La misión de Chagas Disease Alliance, es Promover la ampliación de los esfuerzos de control público y la participación del sector privado, instituciones académicas y de la sociedad civil de forma activa, fomentando la creación y sostén de una estructura social, que con acción intersectorial, contribuya al logro de nuestra visión; en reconocimiento de los derechos de las personas afectadas. Nuestra visión: Reconocimiento de los Derechos de las víctimas de la enfermedad de Chagas, ante la omisión de la prevención.

Argentina

Stay Informed

  • Get regular updates on the latest developments and opportunities in legal empowerment around the world. You can unsubscribe at any time.

    Learn how we protect and use your information in our Terms of Use and Privacy Policy

Join the Network

Be part of the movement for legal empowerment.

Meet practitioners from around the world, access practical resources, and join learning exchanges.

Sign Up