« Back to Resources

Guía de organización y trabajo con promotoras y promotores jurídicos comunitarios

Este manual está concebido para servir como apoyo didáctico y para ser una guía de referencia de utilidad para las promotoras y promotores jurídicos comunitarios y las organizaciones que llevan a cabo programas de promoción jurídica comunitaria.

Debería ser de utilidad para quienes coordinan, apoyan y supervisan servicios y programas de asistencia jurídica, así como para todas las personas que estén interesadas en saber más de las operaciones de los programas de promoción jurídica comunitaria. Además, el manual pretende contribuir al desarrollo de mecanismos y materiales de utilidad para programas sostenibles de promoción jurídica comunitaria y favorecer una mejor comprensión del modelo que se aplica.

Este manual está pensado como documento práctico para promotoras y promotores jurídicos comunitarios, un documento que les sirva de guía para mensajes básicos sobre la promoción jurídica comunitaria, para abordar las cuestiones judiciales y para prestar servicios de calidad. Proporciona un marco para asegurar que se prestan servicios de promoción jurídica comunitaria con calidad y eficiencia.

This guide is also available in Burmese, English, and French.

Download
Share:      
Uploaded on: Mar 21, 2022
Year Published: 2019


Resource Tags

Resource Type: Namati Publications, Practitioner Resources Issues: Community / Customary Land Rights, Community Paralegals, Environmental Justice, Generalist Legal Services Tool Type: Manuals & Guides Target Population: Rural Method: Promoting Citizens' Participation in Governance Languages: Spanish Regions: Myanmar