« Back to Resources

Manual Curso de Formación de Formadores para Mediadores en Derecho Civil y de Familia

La presente guía ha sido desarrollada en el marco de la consultoría “Formación de formadores para mediadores en derecho civil y de familia en Nicaragua” para el programa EUROsociAL II, en cooperación con la Conferencia de Ministros de Justicia de los Países Iberoamericanos (COMJIB) y la Dirección de la Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC) de la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua.

La guía hace parte del material formativo para el taller de formación de formadores y formadoras para personas mediadoras en derecho civil y de familia, que se lleva a cabo entre los días 3 y 6 de Noviembre del año 2014 en las instalaciones de la DIRAC en Managua. Cubre los contenidos del taller que se relacionan directamente con la mediación como vía para la transformación de conflictos.

Keywords: manual, training, civil and family law mediation.

Download
Share:      
Uploaded on: Jun 28, 2018
Year Published: 2014


Resource Tags

Resource Type: Practitioner Resources Issues: Family, Governance, Accountability & Transparency Tool Type: Manuals & Guides, Training Resources & Popular Education Method: Mediation & Conflict Resolution, Navigating Administrative Processes Languages: Spanish Regions: Nicaragua