logo

Asociación Centro de Derechos Laborales sin Fronteras de Costa Rica

Costa Rica, Costa Rica
Joined March 2019

En el CDLSINFO-CR defendemos y promovemos los Derechos Humanos de la población trabajadora migrante, refugiada, indígena, afrodescendiente en condición de vulnerabilidad.

Presence in: Costa Rica
Focus: Labor & Employment, Peace-building & Transitional Justice, Right to Information, Women's Rights

ASOCIACIÓN CENTRO DE DERECHOS LABORALES SIN FRONTERAS DE COSTA RICA

 

Es una organización sin fines de lucro que nace a la vida jurídica en mayo del 2017, producto de un proyecto ejecutado desde el 2008 hasta el 2016, posteriormente a quedar el proyecto sin financiamiento los promotores de Derechos Humanos/Laborales decidimos unirnos y continuar con la ardua labor de la defensa de los derechos humanos y laborales de las poblaciones más vulnerabilizadas (migrantes, refugiados, solicitantes de refugio, indígenas, afrodescendientes, entre otros).

 

En el año 2018 iniciamos un nuevo camino gracias a la Fundación AVINA, que financió a la Organización para el “Fortalecimiento Organizacional”, con el cual logramos construir un “Plan de Desarrollo Organizacional”, mismo que se encuentra en desarrollo, ya que fue construido para los años 2018 – 2021. Trabajamos para lograr nuestra visión y misión

Nuestra Visón:

Una Costa Rica solidaria, en donde todas las personas viven y trabajan en un ambiente de respeto y libre de sus Derechos Humanos.

 

Nuestra Misión: 

En el CDLSINFO-CR defendemos y promovemos los Derechos Humanos de la población trabajadora migrante, refugiada, indígena, afrodescendiente en condición de vulnerabilidad; somos un equipo, responsable y comprometido que representa, asesora, acompaña y capacita a las personas para el libre ejercicio de sus derechos.

 

Nuestros valores:

  • Solidaridad
  • Cooperación
  • Equidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad