logo

Centro de Promoción en Salud y Asistencia Familiar

La Ceiba, Honduras
Joined March 2019

Somos una organización dedicada a promover el desarrollo de las familias y comunidades, a través de prácticas positivas en salud y convivencia social, mejorando en conjunto las condiciones de vida.



Presence in: Honduras
Focus: Community / Customary Land Rights, Education, Environmental Justice, Family, Gender-based violence, Health

Ser una organización de excelencia que impulsa con familias y comunidades en riesgo social desarrollo de condiciones de vida saludables para alcanzar una vida plena.

Objetivos estrategicos

Propiciar el desarrollo de la vida saludable. La comunicación. La educación, la educación, la educación, la educación, la educación, la educación, la educación. , ONGD y Organizaciones de la Empresa Privada

Generar espacios de convivencia ciudadana para la prevención de la violencia en las relaciones como el logro de la seguridad humana, la coordinación con las familias, las comunidades y sus autoridades.

Fortalecer el desarrollo institucional, el talento humano, el redondeo de las redes comunitarias y el plan de sostenibilidad para impulsar el crecimiento económico de la organización.

Dignidad Humana

La cual asumimos en todo nuestro quehacer como el derecho inalienable de toda persona para vivir en libertad y en condiciones adecuadas para desarrollarse integral y plenamente en el ámbito individual, comunitario y del Estado desde los aspectos sociales, económicos, políticos y culturales.

Respeto

Promovemos que toda persona logre el derecho al reconocimiento de su diversidad individual y de grupo, en el plano social, cultural, religioso, ideológico, sexual y medioambiental, como condición inherente para garantizar la igualdad de derechos de todos y todas.

quidad e Igualdad

Condición que promovió para asegurar la igualdad y la igualdad de oportunidades para todos y todas, sin distinción en cuanto a origen cultural, religión, nacionalidad, sexo, identidad de género, orientación sexual, condición social y económica. Este principio, también motiva al CEPROSAF a trabajar decididamente en la promoción de acciones que superen la discriminación y desigualdades históricas