logo

Movimiento Yo También Decido

Guatemala City, Guatemala
Joined April 2019

Trabajamos por el empoderamiento de la niñez y la juventud en temas de derechos humanos, cuidado de la madre tierra y el desarrollo de sus habilidades artísticas como medio de expresión.



Presence in: Guatemala
Focus: Education

Somos una organización que promueve la participación ciudadana a través de los espacios de formación, organización y expresión. Tenemos varios proyectos que hemos impulsado a nivel local. Dentro de ellos se encuentra la Revista Comunitaria Ijatz (Semilla). También tenemos el Proyecto “Sueña Conmigo” enfocado a niños de 8 a 10 años de edad. con tres líneas eje de trabajo: agroecología, acceso a la tecnología y presentación de temas relacionados con la participación ciudadana, derechos humanos, y el cuidado de la madre tierra. También hemos impulsado la creación de nuestro Centro Cultural para promover el talento artístico de niños y jóvenes de nuestra comunidad. Participamos en la red local de protección a la niñez, adolescencia y juventud.

Actualmente buscamos redes de apoyo para continuar con nuestro proyecto para financiar los espacios para tenerlo siempre disponible en el servicio de niños, niñas y jóvenes.