COVID-19: We've created a new online space for grassroots justice groups to discuss how to adapt and respond to the pandemic.  Explore it here.

Close X
  • Join
  •     |    
  • Login
  •     |    
Log in
Join

Network

logo

Movimiento Yo También Decido

Trabajamos por el empoderamiento de la niñez y la juventud en temas de derechos humanos, cuidado de la madre tierra y el desarrollo de sus habilidades artísticas como medio de expresión.



Presence in: Guatemala
Focus: Education

Somos una organización que promueve la participación ciudadana a través de los espacios de formación, organización y expresión. Tenemos varios proyectos que hemos impulsado a nivel local. Dentro de ellos se encuentra la Revista Comunitaria Ijatz (Semilla). También tenemos el Proyecto “Sueña Conmigo” enfocado a niños de 8 a 10 años de edad. con tres líneas eje de trabajo: agroecología, acceso a la tecnología y presentación de temas relacionados con la participación ciudadana, derechos humanos, y el cuidado de la madre tierra. También hemos impulsado la creación de nuestro Centro Cultural para promover el talento artístico de niños y jóvenes de nuestra comunidad. Participamos en la red local de protección a la niñez, adolescencia y juventud.

Actualmente buscamos redes de apoyo para continuar con nuestro proyecto para financiar los espacios para tenerlo siempre disponible en el servicio de niños, niñas y jóvenes.

People Associated With This Organization

Ana Elizabet Roquel Curuchich

Guatemala  
Movimiento Yo También Decido
Joined April 2019
Interests: Education
Soy educadora, y dentro de mi labor comunitaria me he dedicado a la promoción de los Derechos Humanos de la niñez y juventud, trabajamos proyectos de educación integral para brindar espacios de recreación, arte y cultura local. Inicié hace aproximandamente 5 años y mi labor como voluntaria y activista ha sido de gran satisfacción por el crecimiento personal y los aportes que hemos brindado a la población con quienes trabajamos. Actualmente estamos en la búsqueda de alianzas con otras organizaciones para buscar red de apoyos y financiamiento para la sostenibilidad de nuestros proyectos.

Soy del pueblo de ascendencia maya kaqchikel, tengo 28 años de edad.
Ana Elizabet Roquel Curuchich is the network champion (main point of contact) for Movimiento Yo También Decido.

Please contact community@namati.org to report outdated information or to ask a question about this profile.