logo

Universidad La Gran Colombia – Seccional Armenia – Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Armenia, Colombia
Joined November 2017

Una casa de estudios superiores en Armenia, que fue creada para que las personas de escasos recursos pudieran acceder a educación de alta calidad



Presence in: Colombia
Focus: Citizenship & Identification, Education, Peace-building & Transitional Justice

La Universidad La Gran Colombia-Seccional Armenia, cuenta con una infraestructura de apoyo logístico que facilita el desarrollo de las actividades académicas y el proceso de enseñanza – aprendizaje de manera efectiva. La instrucción, junto con el objetivo de fundamentar la ciencia basada en la experiencia, hace del estudiante grancolombiano un ser dinámico en la búsqueda permanente del conocimiento, para que sea un generador de ideas renovadoras, con un sentido crítico y constructivo, fundamentando así un espíritu dentro y hacia la comunidad.

En ella estacan el compromiso en la calidad de los docentes y la aplicación de la ciencia y la tecnología mediante la formación integral de los estudiantes, que permita alcanzar el perfil humanista del profesional y así fortalecer el más grande de los principios de la Universidad: FORMAR PARA LA EXCELENCIA.

VISIÓN: En el año 2020 la Universidad La Gran Colombia será una institución de Educación Superior acreditada en alta calidad, reconocida por la formación integral de ciudadanos emprendedores e innovadores, líderes, gestores del cambio social que promoverán el trabajo en equipo para el desarrollo de una sociedad enmarcada en principios cristianos y solidarios.

MISIÓN: La Universidad La Gran Colombia es una institución de Educación Superior privada, incluyente, comprometida con la excelencia académica, dedicada a la formación integral de profesionales desde una perspectiva sociohumanística, de responsabilidad social y desarrollo sostenible. El aprendizaje en la Universidad La Gran Colombia se fundamenta en valores cristianos, la búsqueda de la verdad y las competencias ciudadanas. A partir de la docencia, la investigación y la proyección social se promueve el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación, respondiendo a los desafíos de la globalización desde el contexto local y nacional. Su gestión está basada en la cultura de la calidad del servicio y excelente talento humano.